Saltear al contenido principal

Sobre Nosotros MACHUPICCHUMAX

MACHUPICCHU MAX – Agencia de Viajes y Turismo, cumplimos con todos los requisitos legales que el gobierno central y municipal exigen para la prestación de servicios turísticos en el ámbito nacional.

Somos una agencia de viajes dedicada exclusivamente a brindar servicios turísticos de alta calidad. Nuestro avanzado sistema de reservas en línea y nuestra amplia trayectoria en turismo receptivo nos hace una de las empresas cusqueñas líderes en nuestro campo. Contamos con personal altamente capacitado y siempre dispuesto a brindarle servicios completamente personalizados y a precios cómodos para que puedas disfrutar de la magia de nuestros atractivos. Así mismo tenemos convenios con los mejores hoteles y restaurantes de nuestra ciudad y de nuestro país.

Hemos pensado en la información previa que necesita para su viaje, encontrará no sólo una descripción de los principales lugares y atractivos de la ciudad del Cusco, sino que también le informamos lo que debe tener en cuenta antes, durante y al salir de Perú.

Nuestro objetivo es brindar una atención personalizada, ofreciendo un servicio de primera con tarifas competitivas, para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Lo invitamos a que navegue por las secciones de nuestra página y que pueda encontrar en ella todo lo necesario para hacer de su viaje a la Capital del Imperio Incaico una experiencia inolvidable.
Los esperamos.

es Spanish
X
Volver arriba